Un Proyecto codiciado!

Aunque usted no lo crea, muchas comunidades desean tener un proyecto de agua potable como el nuestro, y no lo tienen.

Este Proyecto fue posible, gracias a que desde su inicio Dios puso en algunas personas visión, fe e iniciativa, impulsándoles a que hicieran las primeras gestiones sacrificando tiempo y recursos.

Estas personas, si bien pudieran haber obtenido beneficio alguno, no obstante, fueron quizá sin que se dieran cuenta, los instrumentos que Dios utilizó para guiarles a este propósito. Y tuvieron que afrontar dudas, temores y dificultades, y todo tipo de oposiciones.

A Dios, y a Los Socios Fundadores que trabajaron duro para que hoy disfrutemos los beneficios que El Proyecto ofrece a todos(as): ¡Muchas gracias!

En la actualidad, gracias a la administración de ACLA por medio de Las Directivas, todas las comunidades dentro del territorio que abarca El Proyecto, gozamos de los beneficios de agua potable, no excelente, pero podríamos decir que aceptable en lo relativo.

Comunidades enteras, así como dueños de proyectos de lotificación, se han acercado a Las Directivas en el pasado para solicitar se les extiendan los beneficios del agua también a ellos; sin embargo, gracias a una postura de "no expansión" que Las Directivas han adoptado pese a las tentadoras ofertas, el proyecto se ha mantenido únicamente a la jurisdicción actual; pues con el paso de los años la demanda aumenta por el surgimiento de nuevas familias de entre nuestros hijos e hijas.

Usted también, aunque no sea de La Directiva puede contribuir a que El Proyecto se mantenga funcionando por el bien de todos, acá hay algunas sugerencias con las que nos puede ayudar:

  1. Mantenga al día el pago de sus cuotas por la conexión que se le ha asignado,
  2. Atender a los consejos y sugerencias que hace La Directiva a fin de cuidar el vital líquido,
  3. Atender a las convocatorias que hace La Directiva, para reuniones de trabajo informativas, o de elección de nueva Directiva que administrará El Proyecto por los siguientes dos años,
  4. Informar a la Administración (Ver sección "Contáctenos"), cualquier derrame, daño o avería en la red de distribución,
  5. Denunciar robos, daños, sobornos o cualquier actividad sospechosa que afecte las finanzas, así como el normal funcionamiento de la red que afecte llevar el agua potable a todas las familias miembros.

Recuerde...

Los Miembros de La Directiva fueron elegidos por usted en Asamblea General para servirnos a todos(as) sin sueldo ni remuneración, con excepción de aquellos cargos que requieren responsabilidad y dedicación a tiempo completo; ellos son también socios como usted.

Todos(as) sin excepción, en sano juicio, tenemos el derecho y obligación a la vez, de ser elegidos para servir como miembros de La Directa cuando ésta convoque a Asamblea General, siempre que seamos propietarios de una conexión, y estemos al día con el pago de la cuota mensual que por derecho nos compete.

¡Cuidemos este Proyecto, pues es un regalo de Dios!

No preguntes ¿qué puede hacer La Comunidad por mi? sino más bien ¿qué puedo hacer por La Comunidad?

Un cordial saludo!
Stanley Gómez,
Socio Directivo 2012-2014

No hay comentarios: